Canelo vs Messi: mejores memes del 'reclamo' del boxeador al futbolista argentino

A través de una serie de tuits, 'Canelo' arremetió contra el futbolista del Paris Saint-Germain por “limpiar el piso con nuestra playera y bandera” tras la derrota de la Selección Mexicana, dejando una ‘amenaza’ para el futbolista.

El pasado domingo, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se lanzó contra el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tras la filtración de un video en el vestuario del equipo albiceleste en el que aparentemente ‘patea’ la camisa de México. 

A través de una serie de tuits, ‘Canelo’ arremetió contra el jugador del Paris Saint-Germain por “limpiar el piso con nuestra playera y bandera” tras la derrota de la Selección Mexicana, dejando una ‘amenaza’ para el futbolista.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió el pugilista.

Aunado a ello, señaló que así como respeta a Argentina, el debe que respetar México, aclarando que no hablo del país, sino de de Messi, describiendo sus acciones como “una mamad…”.

Mejores memes de Canelo vs Messi

Como era de esperarse, el ingenio de los aficionados no tardó en crear una serie de memes bromeando con la situación, unos mostrando una postura a favor del boxeador por defender al País y otros con un criterio de que “estaba exagerando”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar