Carin León lanza primera bola en partido de los White Sox de la MLB

Demostrando su apego al ‘rey de los deportes’ el cantante sonorense Carin León fue invitado para lanzar la primera bola durante un juego de los White Sox de Chicago.

Demostrando su apego al ‘rey de los deportes’ el cantante sonorense Carin León fue invitado para lanzar la primera bola durante un juego de los White Sox de Chicago, momento que fue presumido en redes sociales.

“Gracias al equipo de los White Sox por invitarnos a su casa para lanzar la primera bola, Qué chingón la pasamos… Y así oficialmente empezamos nuestra gira por todo EU”, escribió en Instagram.

Portando el número 11 y con su nombre en el dorsal de su camiseta, el cantante de música regional mexicana se mostró feliz de participar en el evento deportivo y comenzar con pie derecho su gira por el país norteamericano.

MLB presume a Carin

Aunado a ello, la cuenta oficial de las Ligas Mayores en México presumió de la presencia de Carin León en el Guaranteed Rate Field de Chicago para participar en varias dinámicas del equipo.

Por su parte, el cantante compartió un video de su llegada y del proceso que fue para él llegar a las instalaciones, mostrándose alegre en todo el momento por esta experiencia ligada al ámbito deportivo.

Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por su nombre artístico Carin León, es un cantante y compositor mexicano de música regional mexicana.

Ha compuesto canciones para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, entre otros.

Te puede interesar: "QLONA" La nueva canción de Karol G y Peso Pluma; ¿qué dice la letra?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar