Cazzu reacciona a la canción que escribió Christian Nodal para ella: "la más preciosa del mundo"

Cazzu mostró su emoción al escuchar la letra de la nueva composición musical, dejando un romántico mensaje en sus redes sociales.

“Una noche de pasión lleva una vida de deseos. Puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero. Desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños. Lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento. No, no miento cuando digo que contigo lo vivido ha sido como un paraíso hecho en piel. Desde lejos es testigo еl reloj que tanto miro. Porque no vеo la hora pa' volver”

Es el comienzo de la más reciente canción de Christian Nodal, dedicada a su pareja, la artista argentina Cazzu, en uno de los momentos más importantes de su vida más allá de la música, pues están a la espera de un bebé.

Desde el nombre de la canción “Cazzualidades”, además de la letra de principio a fin, esta canción representa una de las composiciones más personales del artista sonorense, afirmándolo en redes sociales con el siguiente mensaje.

La cazzualidad más preciosa, te amo mami”, escribió Nodal.

Reacción de Cazzu

Por su parte, la trapera argentina mostró su emoción al escuchar la letra de la mencionada composición musical, dejando un romántico mensaje en sus redes sociales.

Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. ¡Te amo enormemente!”, escribió.

Nodal y Cazzu se convirtieron en una de las parejas del momento e incrementaron el cariño de sus fans al anunciar que están a la espera de su primer bebé, llenando las plataformas digitales con mensajes de felicitación para ambos. 

Te puede interesar: Futbolista del Real Madrid demuestra ser fanático de Christian Nodal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar