Chessman se disculpa… pero no con Adrián Marcelo: “es una persona irrespetuosa”. Chessman se disculpa… pero no con Adrián Marcelo: “es una persona irrespetuosa”.

Chessman se disculpa… pero no con Adrián Marcelo: “es una persona irrespetuosa”

A pesar de que los conductores pensaban que emitiría unas disculpas a Marcelo, el luchador hizo lo contrario, argumentando la actitud y falta de respeto por parte del influencer.

Durante una entrevista para Telediario Monterrey, el luchador profesional de la AAA Chessman fue cuestionado sobre su polémica agresión contra el popular comediante Adrián Marcelo.

A pesar de que los conductores pensaban que emitiría unas disculpas a Marcelo, el luchador hizo lo contrario, argumentando la actitud y falta de respeto por parte del influencer.

¿Disculpas? Es más, no lo quiero ni mencionar. Es una persona irrespetuosa, no tiene cabida en estos programas”, dijo durante la entrevista Chessman.

En cambio, emitió una disculpa a Multimedios y a Lucha Libre AAA, que son dos empresas “muy fuertes a nivel mundial” tanto en el rubro del deporte y en la comunicación.

¿Hipocresía?

Durante su segmento, cuestionó si en algún momento Adrián Marcelo se ha disculpado por algo con toda la gente que ha ofendido, argumentando que sus seguidores lo han amenazado, pero otros lo han felicitado por sus acciones.

El peleador aceptó que su actitud no fue la correcta, pero si Adrián Marcelo hubiera sido respetuoso, no hubiera ocurrido nada, reiterando sus disculpas a las empresas mencionadas y reconociendo su impacto a nivel global.

Chessman habló también de su suspensión de dos semanas, recordando que perdió trabajo por sus acciones y lamentando su ausencia en varias de sus presentaciones deportivas.

Sin embargo, no se arrepiente de lo sucedido, consciente de que la violencia causa violencia, pero “en la forma del pedir está el dar”, pidiendo respeto a Adrián Marcelo.

Te puede interesar: Adrián Marcelo vs Chessman: AAA suspende 2 semanas al luchador tras agresión.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar