Chicharito revela gran admiración por Bad Bunny: “Amo toda su música”

Javier 'Chicharito' Hernández confesó su amor y admiración por la carrera del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

A través de la plataforma de TikTok, el futbolista profesional Javier Chicharito Hernández suele subir todo tipo de contenido, por ejemplo, fragmentos de sus gameplays, narrar anécdotas deportivas o simplemente compartir sus gustos con su chat.

En esta ocasión, confesó su amor y admiración por la carrera del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien visitó México en diciembre del año pasado durante su gira de World’s Hottest Tour.

Amo y admiro y me encanta toda la música de Bad Bunny. El cabr… es un crack autentico y lo que ha logrado por sus pin… cojones es admirable y poca madre”, mencionó CH14.

Admiración por Bad Bunny

De manera muy efusiva, aceptó que la trayectoria de Bad Bunny es admirable y que hace música “chingona”, además de que sus presentaciones en conciertos también son de calidad, calificándolo como “un crack autentico”.

Chicharito dejó abierta la puerta de conocerlo en alguna ocasión, después de llenarlo de elogios, algo que podría ser posible, pues ambos suelen asistir a partidos de la NBA, donde podrían encontrarse un día.

El futbolista mexicano cerró el tema cantando una de las canciones de Bad Bunny, ‘Gato de Noche’, con la frase: “hay que disimular y hacer que no me conoce”, con la intención de darle dinamismo a su stream. 

Te puede interesar: Adidas presenta las Bad Bunny Campus Light: la nueva colaboración con el cantante.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar