Christian Nodal conquista Europa tras su concierto en Madrid, España

“¡Auténtico ídolo de masas y referente de la escena regional mexicana! ¡Te esperamos pronto!”, presumió la cuenta del inmueble.

Demostrando el talento sonorense, el cantante del regional mexicano Christian Nodal se estrenó en su primera visita al Wizink Center de Madrid, España, con un lleno total que derivó en una velada inolvidable.  

¡Auténtico ídolo de masas y referente de la escena regional mexicana! ¡Te esperamos pronto!”, presumió la cuenta del inmueble.

Además, reiteraron que fue “un estreno por TODO lo alto”, destacando que arrasó en su primera visita al Wizink center con un “SOLD OUT irrefutable”.

Christian Nodal agradecido con sus fans

Por su parte, el cantante originario de Caborca emitió un mensaje de agradecimiento para los admiradores que se hicieron presentes en territorio europeo para escuchar sus canciones.

No hay video. No hay palabras que definan lo que se vivió en Madrid. Los amo, gracias por tanto”, escribió el intérprete.

Sus fanáticos mostraron su aprecio y admiración por Nodal, dejando comentarios como: “No lo supero, que NOCHE increíble”; “que vuelva rápido” o “nos dejó con los pelos de punta”.

Esto demuestra el gran momento artístico que vive el cantante, además de que está por iniciar una nueva etapa como padre, pues su pareja Cazzu está embarazada. 

Te puede interesar: Christian Nodal muestra su lado más romántico con un gran ramo de rosas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar