Christian Nodal estrenó "Cazzualidades", inspirada en su historia de amor con Cazzu

Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli están viviendo uno de los mejores momentos de su relación, y así queda demostrado en su nuevo tema "Cazzualidades". Esta canción es una muestra más del amor que ambos comparten, y que se ve reflejado también en la llegada de su primer bebé.

El cantante de regional mexicano triunfó en España, donde llenó un centro de espectáculos en Madrid; y en diversas entrevistas que la pareja ha dado por Europa, ambos han hablado de lo feliz que son en este momento de sus vidas.

Christian Nodal se convertirá en padre a los 24 años, tal y como lo tenía planeado, por lo que espera que su bebé llegue a un hogar lleno de amor. La 'Nena Trampa' sorprendió a todos al anunciar su embarazo en un concierto en abril pasado, mientras que Nodal anunció que dejaba de ser un papacito para convertirse en papá.

El intérprete de "Vivo en el 6", "Ya no somos ni seremos", "Botella tras botella", entre otras está por estrenar tres canciones, una de ellas dedicada a la madre de su primer bebé, Cazzu, quien además aparecerá en el videoclip del tema que está por estrenarse.

En exclusiva con "Last Top News", Christian Nodal reveló detalles sobre "Cazzualidades", en donde dará detalles sobre cómo surgió su enamoramiento y cómo logró conquistar a Cazzu, a quien llama su "novio mariachi".

Cazzu presume su avanzado embarazo

Cazzu compartió ayer una serie de fotografías en las que mostró lo avanzado de su embarazo, y aunque su look era bastante sexy, no pasó desapercibido para Nodal, quien comentó la publicación con un breve mensaje demostrando la gran química y atracción que existe entre ambos.

 Nodal comenta la foto de Cazzu

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar