Christian Nodal presume 'sold out' europeo para su concierto en Madrid, España

El cantante sonorense presumió su último gran logro, un ‘sold out’ en su única fecha en Europa en 2023. 

Más allá del éxito que ha tenido en México y Estados Unidos, Christian Nodal ha impactado a sus seguidores con su música y cercanía, convirtiéndose en uno de los referentes del género regional mexicano.

El nacido en Caborca, Sonora, lanzó su primer sencillo, “Adiós amor” en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, mismo que lo impulsó a la fama en medios de comunicación y redes sociales.

El cantante sonorense presumió su último gran logro, un ‘sold out’ en su única fecha en Europa en 2023. 

Con el paso de los años, logró colaborar con grandes nombres de la industria musical como Juanes con “Tequila”, Sebastián Yatra con “Esta noche”, Piso 21 con “Pa' olvidarme de ella”, entre otros.

Éxito en Europa

Tras recapitular su carrera, en esta ocasión el cantante sonorense presumió su último gran logro, un ‘sold out’ en su única fecha en Europa en 2023.

Este concierto se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo en el Wizink Center de Madrid, España, con una capacidad de hasta 15 mil personas, por lo que podrán disfrutar del talento sonorense en territorio europeo.

¡SOLD OUT de Christian Nodal en el WiZink Center! ¡Qué ganas de verle en directo el próximo 20 de mayo con su Foraji2 Tour!”, presumió el recinto en redes sociales.

Este acontecimiento sumará otro éxito a su 2023, después de ganar 2 premios Lo Nuestro, poniendo “la bandera de México bien arriba” y agradeciendo a sus fans por el amor y apoyo que le brindan en cada ocasión. 

Te puede interesar: Logan Paul baila al ritmo de Natanael Cano y Peso Pluma en Wrestlemania de la WWE.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar