Christian Nodal y el detalle que hizo llorar a Cazzu, la futura madre de su bebé

Cazzu narró que una de las formas en las que se dirige a Nodal, además de decirle "amor", es "mi mariachi", y sobre esta cualidad de Christian, contó una conmovedora experiencia que vivió y que la hizo llorar.

Después de dar la noticia de que se convertirán en padres, Christian Nodal y su novia Cazzu viven un feliz momento como pareja, pues durante un concierto en vivo, la cantante argentina, de 29 años, mostró su pancita de embarazada ante su público, recibiendo una gran ovación.

Julieta, el verdadero nombre de Cazzu, recibió unas amorosas palabras de su suegra, quien la calificó como una mujer auténtica que con su embarazo había llenado a la familia de amor y alegría.

Por su parte, Christian, quien en varias ocasiones expresó que quería ser un papá joven, también dio la noticia de su paternidad en un concierto, donde expresó que “dejaba de ser un papacito para convertirse en un papá”.

Una bonita relación

A Christian Nodal no le gusta que lo llamen por su nombre, por eso Cazzu le dice "amor", así lo reveló en una reciente entrevista con el programa argentino "Noche al dente", donde se mostró emocionada cuando le enseñaron una foto en la que aparece con Nodal en una alfombra roja.

Cazzu habló de su relación con Christian Nodal, a quien cariñosamente llama "mi mariachi". La rapera aclaró que no viven una relación a distancia, como podría creerse, pues ella es argentina y él mexicano, por el contrario, ya tienen establecido su nidito de amor.

Explicó que una de las formas en las que se dirige a Nodal, además de decirle "amor", es "mi mariachi", y sobre esta cualidad de Christian, Cazzu platicó una conmovedora experiencia que vivió y que la hizo llorar.

El detalle que la hizo llorar

Por primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y yo lloré porque soy una maricona", explicó, y precisó que el motivo de sus lágrimas fuer por lo lindo que canta su novio.

"Porque él canta muy bonito, canta muy lindo, recomendado", enfatizó la cantante, quien detalló que ambos se ponen de acuerdo con lo que se van a poner.

Christian Nodal, la joven promesa del regional mexicano, se presentará el próximo 20 de mayo por primera vez en España, en el Wizink Center de Madrid, donde cantará el género del mariachi, el cual "no es un estilo sólo para la gente mayor" y que "cada vez gusta más a la gente joven".

Te puede interesar: ¿Qué hay entre Belinda y Peso Pluma? Comenzaron a seguirse en redes sociales.

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar