Chumel Torres 'defiende' a Luis Miguel: "mucho Rey Cucaracho pero se mueren por dos boletos"

Luis Miguel tuvo un aliado inesperado, tratándose de Chumel Torres, quien recordó la popularidad y talento que tiene el artista, además de la gran asistencia que suele registrarse en sus conciertos.

Con su regreso a los escenarios a la vuelta de la esquina, Luis Miguel se mantiene como tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión, por algunos detalles de su vida privada, narrados por su expareja Aracely Arámbula.

Hace algunos días, “La Chule” asistió a la conferencia “Estado Civil: Ingobernable”, por parte de Jorge Lozano, donde se desahogó y emitió un ‘rocazo’ para el padre de sus dos hijos, el “Sol de México”.

En dicho evento, Lozano se acercó a Arámbula y le pidió un consejo para las mujeres envueltas en una relación tóxica y mencionó: “mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

Chumel Torres ‘defiende’ a Luismi

Las palabras de Aracely Arámbula causaron bastante revuelo en redes sociales, generando todo tipo de comentarios a favor y en contra de Luis Miguel.

Sin embargo, tuvo un aliado inesperado que ‘salió en su defensa’, tratándose del comediante Chumel Torres, recordando la popularidad y talento que tiene el artista, además de la gran asistencia que suele registrarse en sus conciertos.

Pues mucho "Rey Cucaracho" pero se mueren por dos boletos amix”, escribió Chumel.

La gira de Luis Miguel comenzará el próximo 3 de agosto, arrancando en el Movistar Arena de Buenos Aires y extendiéndose por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en 4 meses. 

Te puede interesar: ¡Ya calienta el sol! Luis Miguel anuncia su gira 2023.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar