Chumel Torres invita a Ricardo Salinas Pliego a 'El Pulso de la República'

A través de redes sociales, ocurrió una curiosa conversación entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y el comediante Chumel Torres, misma que terminó en una amistosa invitación.

A través de redes sociales, se dio una curiosa conversación entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y el comediante Chumel Torres, misma que terminó en una amistosa invitación.

Todo comenzó en un post del empresario mexicano, donde muestra a los integrantes de la banda surcoreana Super Junior interactuando con una aficionada en silla de ruedas, agradeciendo dicho gesto.

Ante ello, Chumel Torres se mostró sorprendido y comentó: “Ahhhhh qué chingonería Tío Richie”.

Salinas Pliego y Chumel

El dueño de TV Azteca le dijo al youtuber que “para eso es el dinero que uno gana”, dejando un mensaje para los políticos que desde su punto de vista “hacen caravana con dinero ajeno”.

Además, le dejó la petición de ser invitado algún día al Pulso de la República, programa de Chumel, “para reírnos un rato”, agregó Salinas Pliego.

Chumel respondió de manera afirmativa, diciéndole que “cuando quiera, asiendo VIP pa los compas”, dejando clara la amistad que existe entre ambos. 

VIDEO

Te puede interesar: Salinas Pliego critica Twitter: "cada vez se parece más a Facebook".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar