Cinderella’s Curse: ¡la nueva película de terror de cenicienta que te hará temblar!

La productora detrás de películas de terror como “El Hada de los Dientes” o “Cannibal Lake”, presenta su nueva creación

La icónica princesa Cenicienta tendrá una nueva versión en la pantalla grande, pero esta vez de terror. Después del éxito de la versión 'slasher' de Winnie Pooh, los productores estarían estudiando la posibilidad de crear una versión oscura y violenta de la historia de Cenicienta. Aunque la versión animada de Disney es la más conocida, su versión original implica momentos de mutilación y deformación en el proceso para medir las zapatillas de cristal. La adaptación demostraría que la trama encaja perfectamente en el mundo adulto.

El director de la violencia de Winnie Pooh también estaría trabajando en otras adaptaciones similares de personajes infantiles, como Peter Pan y Bambi. Se espera que estas versiones oscuras despierten el interés del público.

Bloody Disgusting confirmó recientemente que se está filmando una cinta de horror de La Cenicienta llamada Cinderella's Curse. La productora responsable de “Cannibal Lake” y “El juego del Duende” está detrás de la producción, que será dirigida por Louisa Warren, especialista en este tipo de adaptaciones oscuras.

Warren se mostró emocionada de poder darle un giro único y oscuro a la historia de Cenicienta que todos conocen. Habrá algunas muertes horribles a manos del personaje principal y los fanáticos del gore estarán atentos a su narración oscura.

La película fue escrita por Harry Boxley, más conocido por Mary Had a Little Lamb, y contará con las actuaciones de Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott en los papeles principales. Los detalles sobre el lanzamiento de la película aún no han sido anunciados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar