¿Cómo abrir una cuenta en onlyfans?

Te enseñamos a abrir una cuenta de onlyfans  

Por:  Anabell Durán

Primero que nada, comenzaremos por decirte: ¿qué es onlyfans? Pues bien, se trata de una plataforma donde puedes subir todo tipo de contenido, ya sea para vender tu arte, clases de algún idioma, vender fotografías personales, entre otro tipo de contenido.

A diferencia de las aplicaciones como Tik Tok, Twitch o Kwai, en esta aplicación los usuarios pueden elegir el costo por el contenido que estás brindando. Los suscriptores tendrán acceso a un mes de todo lo que publiques, pero también puedes difundir contenido patrocinado y gratis.

¿Cómo registrarse y publicar contenido?

¿Cómo suscribirme y crear una cuenta en onlyfans?

Si solo deseas ser suscriptor de alguna persona, aquí te decimos los pasos que debes de seguir:

Te recordamos que los precios pueden variar, ya que la persona que sube el contenido es libre de asignar cualquier cantidad.

¿Qué es la herramienta para padres de Onlyfans?

En un inicio, Onlyfans no contaba con una regulación, por lo cual muchos menores de edad podían vender contenidos explícitos. Ahora, para poder cobrar alguna cantidad de dinero, Onlyfans pedirá que compartan una identificación, y si la persona es menor de edad, necesitará subir la identificación de los padres para que puedas monetizar.

¿Qué tipo de contenido podré ver en onlyfans?

En octubre del 2021, Onlyfans había anunciado que se prohibía el contenido explícito o de cualquier tipo que fuera para adulto, sin embargo, después anunció que sí se sería posible, solo que estarían en constate revisión. Pero no solo puedes consumir este tipo de contenido, también, es posible ver artes visuales, música y creadores de canciones, creadores de videojuegos, actores y actrices consagrados, recetas de cocina, etc.

También te puede interesar: Karely Ruiz: Se filtra video de OnlyFans; esto dijo la influencer

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar