Comparan a Natanael Cano con Luis Miguel por su nuevo peinado: "mismo talento diferente época"

En los últimos días, el artista sonorense sorprendió al mundo con un nuevo peinado, mismo que hizo recordar los primeros años de fama de Luis Miguel.

Natanael Cano es reconocido como el artista que comenzó con el género de los corridos tumbados, mismo que tiene a otras personalidades como Peso Pluma en el pico más alto de sus carreras.

Natanael saltó a la fama en 2019 con su sencillo "Soy el Diablo", el cual se volvió viral en las plataformas de streaming y redes sociales, con un estilo musical que fusiona elementos de corridos tradicionales con influencias del trap y el hip-hop, lo que le ha permitido atraer a una audiencia joven.

Desde entonces, Natanael Cano ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos, como "El Drip", "Amor Tumbado", "Arriba", "El F1", entre otros. Sus canciones se caracterizan por sus letras explícitas, ritmos pegajosos y una combinación única de géneros musicales.

Comparación con Luis Miguel

A lo largo de su carrera, Natanael Cano ha colaborado con otros artistas reconocidos en el ámbito de la música regional mexicana y ha realizado giras tanto en México como en otros países.

En los últimos días, el artista sonorense sorprendió al mundo con un nuevo peinado, mismo que hizo recordar los primeros años de fama de “El Sol", Luis Miguel.

A raíz de los videos, usuarios de redes sociales comenzaron a generar todo tipo de comentarios como: “mismo talento, diferente época” y una gran variedad de memes sobre su llamativo peinado.

Sobre el futuro de su música, Natanael manifestó que cada género tiene sus épocas y temporadas, y aunque en este momento los Corridos Tumbados están en su apogeo, en el futuro podrían surgir otros estilos musicales que también dejarán un impacto generacional. 

Te puede interesar: VIRAL: La "bocina cansada" de reproducir a Peso Pluma es sensación en redes sociales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar