Corona Capital; el triunfal regreso de los íconos del indie rock: Arcade Fire, The Cure y Blur

El festival de música más esperado del año, Corona Capital, ya ha revelado su cartel para su edición 2023. Los amantes de la música podrán disfrutar de un cartel lleno de artistas de renombre, como Arcade Fire, Alanis Morissette, Blur, The Black Keys, The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys. Esta versión del festival se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México.

El anuncio se realizó este lunes a través de las redes sociales oficiales de Corona Capital, dejando a todos los fanáticos de la música complacidos con el excelente cartel. En la publicación, también se informó sobre los días en que se llevarán a cabo la preventa Citibanamex y la venta general de los boletos. La preventa de los boletos comenzará el 9 de junio a las 14:00 horas, mientras que la venta general se realizará el 11 de junio.

¿Qué artistas se presentarán? 

Viernes 17 de noviembre
 

Sábado 18 de noviembre


Domingo 19 de noviembre

El Corona Capital ha sido uno de los festivales de música más importantes e icónicos en México desde su creación en 2010. La edición inaugural del festival contó con la presencia de Pixies, Interpol y Echo & The Bunnymen como headliners en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde asistieron 60 mil personas. Desde entonces, el festival ha crecido en popularidad y se ha enfocado en artistas de habla inglesa desde la tercera edición en 2012.

Este año se espera una gran cantidad de fans de la música de todo el mundo para disfrutar y vibrar con la excelente selección de artistas. Además, con una gran ubicación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores del festival prometen una experiencia inolvidable llena de buena música y diversión. ¡Que empiece la cuenta regresiva para el Corona Capital 2023!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar