Cristiano Ronaldo deja en el aire sus próximos movimientos y su futuro en el fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia, pese a haberse marchado a jugar a la liga de Arabia Saudí. En su primera temporada en el Al-Nassr, el jugador portugués ha marcado 14 goles en 18 partidos, y ha sido vital en la lucha del equipo por el campeonato. En declaraciones recientes, Cristiano terminó con los rumores sobre su salida y se mostró contento con su lugar en la liga. Además, aseguró que la liga está en constante mejoría y será una de las mejores cinco ligas del mundo en un futuro cercano.

Cristiano Ronaldo es un jugador clave en el Al-Nassr de Arabia Saudí. Con su gran desempeño anotando 14 goles en 18 encuentros, el equipo ha logrado mantenerse en la parte alta de la tabla y lucha por el título. Las especulaciones sobre su salida tras la temporada parecen haberse terminado, según él, está contento en la liga árabe.

En sus declaraciones, Cristiano Ronaldo también resaltó la mejora continua de la liga y la posibilidad real de que se posicione como una de las mejores del mundo. Además, habló de la necesidad que se tiene de tiempo, jugadores e infraestructura para lograrlo, pero cree que todo es posible dada la enorme proyección y potencial del país.

Por otro lado, los rumores sobre nuevos fichajes han circulado. Se ha publicado que Sergio Busquets y Jordi Alba, jugadores del FC Barcelona, podrían seguir los pasos del portugués y recalar en la Liga Saudí. La posibilidad de que el mismísimo Lionel Messi llegue a la liga árabe no es un secreto y, aunque no confirmada, sería una gran adición para el campeonato.

Con el buen momento que atraviesa Cristiano y la posibilidad de que lleguen más estrellas al campeonato, la liga de Arabia Saudí promete ser un espectáculo emocionante. La presencia del portugués es sinónimo de noticia y la emoción por ver qué más puede ocurrir en el campeonato crece con el paso de los días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar