Cristiano Ronaldo fue banca y Georgina Rodríguez critica decisión: “qué pena”

La pareja de 'El Bicho' destacó que todos los ojos del estadio estaban puestos en la banca, donde se encontraba Cristiano Ronaldo, a pesar de que estaban los once jugadores titulares cantando el himno en el terreno de juego.

El pasado martes, la Selección de Portugal clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar con un marcador abultado de 6-1 a su similar europeo Suiza, con un inesperado protagonista, Gonçalo Ramos, anotando tres goles para su país. 

Sin embargo, no todo fue alegría para los aficionados del capitán y figura portuguesa, Cristiano Ronaldo, pues por decisión de su entrenador, comenzó el encuentro desde la banca.

Esta situación fue criticada por la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram, con una indirecta bastante directa al DT de Portugal, Fernando Santos. 

Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió. 

La pareja de ‘El Bicho’ destacó que todos los ojos del estadio estaban puestos en la banca, donde se encontraba Cristiano Ronaldo, a pesar de que estaban los once jugadores titulares cantando el himno en el terreno de juego. 

Además, señaló que la afición no paraba de reclamarlo y gritar su nombre, algo que se escucho al entrar al terreno de juego, con un gran sector de la grada coreando su popular ‘SIU’.

Situación de Cristiano Ronaldo

En días recientes, medios deportivos de España aseguraron que Cristiano Ronaldo tenía todo arreglado para jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudia tras quedar como agente libre después de su paso por el Manchester United. 

Sin embargo, después de la victoria lusa frente a Suiza, el ‘comandante’ desmintió los reportes de la prensa, con una respuesta contundente: “No, eso no es verdad”, pues lo único certero es que rescindió contrato con el equipo ingles por mutuo acuerdo y es agente libre. 

Por ello, se tiene que esperar un anuncio oficial por parte de CR7 o del club que lo contrate para confirmar el siguiente paso de uno de los mejores futbolistas de la época, quien tiene planeado competir por unos años más. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo “en la cima” de Instagram tras llegar a 500 millones de seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar