Cristiano Ronaldo se sincera sobre la eliminación de Portugal; Pelé y LeBron James responden

Tras las palabras de Cristiano, su Instagram se llenó de comentarios de celebridades, sobre todo del mundo del deporte como el jugador de la NBA LeBron James y el astro brasileño Pelé. 

El pasado sábado 10 de diciembre, el Mundial de Qatar 2022 dio otra sorpresa a los aficionados del futbol, pues Marruecos eliminó a la Selección de Portugal, derivando en la temprana despedida de uno de los mejores jugadores de los últimos años, Cristiano Ronaldo

Tras esto, CR7 publicó una carta en su cuenta de Instagram sobre lo acontecido, pues en medio de su participación, el entrenador luso Fernando Santos decidió ponerlo en la banca para los últimos compromisos, lo cual generó polémica en redes sociales y en el mismo vestidor. 

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño”, aseguró ‘El Bicho’. 

Recordó que en las cinco apariciones que tuvo en mundiales pudo anotar goles, lo que representa más de 15 años contribuyendo a nivel nacional en esta competición, al lado de grandes jugadores y siendo “apoyado por millones de portugueses”:

Sobre las especulaciones, mencionó que “no vale la pena reaccionar al calor”, detallando que se dijeron muchas cosas, pero su dedicación con Portugal no cambió en ningún momento

Celebridades reaccionan

Tras las palabras de Cristiano Ronaldo, su Instagram se llenó de comentarios de celebridades, sobre todo del mundo del deporte, entre ellas, el jugador de la NBA LeBron James, la estrella francesa Kylian Mbappé e incluso, el astro brasileño Pelé

A pesar de presentar problemas de salud en los últimos días, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, le agradeció a CR7 por su rendimiento: “Gracias por hacernos sonreír amigo”

EFE | El jugador de la NBA LeBron James, la estrella francesa Kylian Mbappé e incluso, el astro brasileño Pelé mostraron respeto por CR7.

Por su parte, el jugador de Lakers LeBron James, reconocido como “El Rey” del baloncesto, compartió su corona con Ronaldo y le dejó un mensaje contundente que describe su carrera profesional: “LEYENDA”

Otros futbolistas o ex deportistas como Vinicius Junior, Sami Khedira, Alejandro Garnacho o Medhi Benatia también dejaron sus mensajes de apoyo en la publicación que cuenta con más de 25 millones de likes y 1 millón de comentarios. 

Te puede interesar: TikTok: “por no hacerle caso a tu novia me eliminaron”, el trend viral sobre Cristiano Ronaldo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar