Daddy Yankee es nombrado embajador del Clásico Mundial de Béisbol

La cuenta de Instagram del Clásico Mundial de Béisbol anunció que Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee será embajador de la competición deportiva de este año.

La cuenta de Instagram del Clásico Mundial de Béisbol anunció que Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee será embajador de la competición deportiva de este año.

¡El legendario artista Daddy Yankee ha sido nombrado el Embajador Mundial del World Baseball Classic 2023!”, anunciaron.

"Esto es lo que voy a estar haciendo ahora que terminó mi etapa en la música, ya tengo mi equipo de béisbol en Puerto Rico y cada vez voy a estar más involucrado en lo que tiene que ver con el deporte", indicó el artista y empresario puertorriqueño.

El artista anunció que se ha coronado como el embajador del Clásico Mundial de Béisbol, siendo el primer paso de una nueva era profesional en la que va a estar enfocado en el deporte, nuevas empresas y la producción de cine y televisión.

Presente en los juegos

Además, el artista estará asistiendo a los juegos en Miami en su rol de embajador del evento, que en Estados Unidos es organizado por las Grandes Ligas de Béisbol.

El Clásico Mundial de Béisbol, que comenzó el miércoles y se extiende hasta el 21 de marzo, se ha disputado en cuatro ocasiones desde 2006, tres países ostentan el título de campeón y regresó luego de su suspensión en 2021 debido a la pandemia por Covid-19.

Esta quinta edición del campeonato más importante del mundo del béisbol de selecciones, que cuenta por primera vez con 20 equipos participantes, se disputará en cuatro sedes: Taichung, Taiwán; Tokio, Japón y Phoenix y Miami en Estados Unidos.

Por su parte, Daddy Yankee aseguró que en breve anunciará nuevas iniciativas, entre las que mencionó películas, series de televisión y documentales.

Te puede interesar: Bad Bunny se convierte en 'Good Bunny' y reparte regalos a niños y niñas en Puerto Rico.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar