¡De Sonora para el mundo! Vanessa López está lista para conquistar con su belleza, inteligencia y simpatía

La originaria de Nogales busca representar a México en los concursos de belleza más importantes

México se ha convertido en un gran referente en los concursos de belleza, ya que sus representantes suelen tener estilo, elegancia, presencia e inteligencia, cualidades que reúne Vanessa López Quijada, una mujer sonorense que quiere representar a nuestro país a nivel mundial.

La originaria de Nogales, Sonora, tiene 28 años, mide 1.74 m y con paso firme ha ido cumpliendo cada uno de sus sueños. Vanessa López Quijada no solo es una mujer bella, también es carismática, preparada y empática con los temas que atañen a las mujeres.

Reflejo de eso, es que la joven ayuda a las mujeres mediante su proyecto “Mind Over Body” con el cual crea conciencia, acerca de la importancia de la salud mental, el amor propio y del vivir en plenitud. Además, está comprometida con representar a la mujer actual, y busca empoderar a todas las mujeres apoyándolas a usar las debilidades como fortalezas.

Actualmente, estudia Comunicación y Medios Digitales, lo cual combina con otros proyectos como el de ser modelo, conductora, deportista, impulsora de romper con estigmas físicos y de acciones filantrópicas.

Vanessa López Quijada y su paso por los concursos de belleza


Su experiencia en certámenes de belleza no es reciente, en 2013 fue primer finalista de Nuestra Belleza México, ahora Mexicana Universal. Desde 2021 es Miss Sonora y representará a ese estado en Miss México 2023, competencia que se realizará el próximo 15 de abril en Morelia, Michoacán.

Para llegar a esa competencia, la sonorense presume de ser una mujer preparada, con la experiencia que requiere el rol que se desempeña para representar a México y que día a día se supera para dar todo y una mejor versión de sí misma.

Con gran personalidad y calidad humana Vanessa López Quijada representa a la mujer real, con fuerza y autenticidad, sin duda una carta fuerte para ganar la corona en Miss México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar