De actor a velocidad extrema: El sorprendente cambio de Frankie Muniz en la NASCAR

A pesar de haber experimentado hasta nueve conmociones cerebrales, el intérprete Frankie Muniz (conocido por su papel en Malcom in the Middle) ha encontrado en las carreras de automóviles su gran pasión

Frankie Muniz, el actor que dio vida al protagonista de la serie de televisión 'Malcom in the Middle', ha dejado atrás su carrera como actor para dedicarse de lleno al automovilismo. Actualmente, es uno de los más destacados competidores de la ARCA Menards Racing, una competición con varias pruebas en el Medio Oeste de Estados Unidos que va a completar por primera vez al volante de un Ford Mustang.

A pesar de haber estado alejado de los focos durante varios años, su pasión por el motor nunca decayó. Desde joven, tuvo interés por las carreras de coches, pero no fue hasta que le llevaron a una exhibición de Toyota con otros famosos cuando decidió dedicarse de manera seria a este deporte. Desde entonces, ha pasado los últimos 20 años preparándose para competir en pruebas secundarias de NASCAR y otras competiciones de carreras de automóviles.

Aunque ha tenido que lidiar con diversos problemas de salud, como varias lesiones, un pequeño problema cardíaco y hasta nueve conmociones cerebrales, Frankie ha logrado superar estas dificultades y seguir adelante en su carrera como piloto. Sin embargo, estos problemas físicos le llevaron a tomarse una pausa de ocho años en su pasión por pilotar para evitar peligros y poder seguir al lado de su familia cuando nació su hijo.

Actualmente, su carrera como actor o productos ha sido aparcada casi por completo para dedicarse al motor. Aunque ha aceptado alguna invitación para cameos en las películas de Sharknado o ha puesto voz a un personaje en la serie animada de Harley Quinn, es más frecuente verle sentarse en un coche de carreras que interpretar a un nuevo personaje.

A pesar de que Frankie Muniz ha logrado destacar en su carrera alternativa como piloto, su papel como Malcom en la serie que lo lanzó a la fama sigue siendo recordado por millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, el actor ha tomado un rumbo totalmente diferente y ha mostrado su talento en las complejas competiciones de coches, convirtiéndose en uno de los más grandes competidores de su generación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar