¡De telenovela! Bad Bunny y Kendall Jenner tienen una nueva cita romántica montando a caballo

Bad Bunny y Kendall Jenner en una nueva cita romántica

Bad Bunny y Kendall Jenner conforman una de las parejas no oficiales más llamativas del momento desde que fueron vistos por primera vez. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, siguen surgiendo imágenes de sus citas románticas, como las más recientes fotos en las que se ve a las dos celebridades montando a caballo, enloqueciendo a las redes sociales.

¡Bad Bunny y Kendall Jenner montando a caballo!

El portal estadounidense TMZ logró captar a Bad Bunny y Kendall Jenner en cita romántica fuera de lo común, pues los paparazzis encontraron a la pareja montando a caballo y, según el medio que también dio a conocer la reclusión de Amanda Bynes, la socialité estaba enseñando al reguetonero a cabalgar.

La pareja pasó toda la mañana del pasado domingo 2 de abril en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, California. En las fotografías se puede apreciar que la hermana de las Kardashian trae botas de hípica y guantes, mientas que el máximo exponente del reguetón actual trae unos tenis Adidas.

Kendall Jenner es conocida entre los fotógrafos de la farándula estadounidense por su marcado gusto por el campo y los caballos, mientras que Bad Bunny, reciente rostro hispano de la revista TIME, estaría aprendiendo las costumbres de su supuesta pareja.
 

Todo lo que se sabe de la relación entre ambos

La primera vez que el músico y la modelo fueron vistos juntos fue el 17 de febrero en un club nocturno de Los Ángeles, manteniendo un perfil bajo para no ser reconocidos, según testigos del lugar. La socialité incluso habría utilizado una mascada que le cubría el rostro.

Desde su primer cita, Bad Bunny y Kendall Jenner derrocharon amor con besos y muestras de afecto, pero progresivamente han dejado de ocultarse, como cuando tres días después se les vio en una cita doble con Justin y Hailey Bieber en el restaurante Wally’s, ubicado en el exclusivo vecindario de Beverly Hills en la ciudad de Los Ángeles. 

Para el 9 de marzo, las cosas subieron de tono cuando salieron a la luz unas fotografías donde se veía a la nueva pareja despidiéndose de una forma muy cariñosa. En esa ocasión, habrían salido con amigos de la socialité e incluso habrían pasado tiempo con Kylie Jenner. Esta habría sido una confirmación no oficial de su romance.

Hasta el momento, la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner es uno de los secretos peor guardados de Hollywood, pues es casi un hecho que ambos han salido por poco más de un mes, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado un noviazgo formal

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar