Del barrio al amor: La historia de Santa Fe Klan y Karely Ruiz

La colaboración musical fue un éxito: la famosa revela una gran sintonía entre ambos

Karely Ruiz y Santa Fe Klan, dos figuras del mundo del espectáculo mexicano, están en el centro de la atención mediática desde que estrenaron juntos la canción `Sabes`. La modelo debutó como cantante en esta colaboración con el rapero, pero lo que llamó la atención de todos fue la conexión especial que se produjo entre los dos durante el proceso de creación del sencillo. En declaraciones en el canal de YouTube de Julio Orozco, Karely confesó que están conociéndose y abiertos a la posibilidad de comenzar una relación formal, aunque decidieron darse tiempo para ver cómo evoluciona todo.

Los rumores de una posible relación entre Karely y Santa Fe comenzaron a esparcirse desde que anunciaron la canción, lo que generó polémica debido a que la modelo sostenía una buena amistad con Maya Nazor, la expareja del rapero. Aunque ambos negaron los rumores en un principio, todo cambió cuando el público se quedó atónito al ver a Santa Fe besar a Karely en pleno concierto en Monterrey. A partir de ese momento, los dos decidieron hablar sinceramente sobre lo que sentían y acordaron darse tiempo para conocerse.

Durante la entrevista con Julio Orozco, Karely contó que ella y Santa Fe experimentaron una conexión muy especial desde el principio, gracias a que los dos vienen de abajo y tienen historias de vida similares

Cuando se encontraron en Guadalajara para grabar `Sabes`, ambos sintieron un poco de incomodidad al principio, ya que llevaban tres meses hablando por teléfono y nunca se habían visto en persona. Sin embargo, poco a poco fueron tomando confianza y lograron grabar la canción sin problemas.

Después de dos días de grabación sin parar, Karely Ruiz reveló que ella y Santa Fe decidieron seguir conversando y conocerse mejor para ver si podía surgir algo más allá de la amistad. Sin embargo, la influencer dejó claro que no quería forzar la situación y prefieren que todo fluya de forma natural. Según sus palabras, está abierta a cualquier cosa y si no funciona como pareja, seguirán siendo amigos.

Lo platicamos y ahorita estamos dejando que fluya, si se da algo superbien, sino como quiera le dije: ´-Aquí está mi amistad´, estoy abierta a cualquier cosa, si se da bien", señaló Karely Ruiz.

El beso de Santa Fe Klan fue la clave que desató todo lo que Karely y el rapero venían sintiendo, sin embargo, ambos reconocen que las cosas van más allá de una simple colaboración. Lo que empezó como una oportunidad artística, se transformó en una conexión especial que ambos están dispuestos a explorar.

A pesar de que son figuras públicas y saben que cualquier cosa que hagan será objeto de atención mediática, Karely y Santa Fe parecen estar tomando las cosas con bastante calma y sin precipitarse. Lo importante para ambos es conocerse y ver si pueden construir algo duradero y sólido en el futuro. Mientras tanto, su colaboración musical `Sabes` está arrasando en plataformas digitales tanto por la química que muestran, como por la excelente interpretación de ambos artistas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar