Desmontando los rumores sobre Martha Higareda: La verdad detrás de su reputación mitómana

Martha Higareda se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales después de sus declaraciones durante una entrevista. Si bien algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con sus argumentos, otros tomaron con humor la situación y crearon divertidos memes que rápidamente se viralizaron en internet

Las declaraciones de la actriz Martha Higareda han sido objeto de burlas y escepticismo en redes sociales. Sin embargo, un internauta decidió investigar si las declaraciones de Higareda eran ciertas o no. La actriz había afirmado que rechazó trabajar con Robert Pattinson para filmar “No manches Frida”, que empezó a hablar a los cuatro meses y que sueña en inglés cuando está en Estados Unidos.

Un usuario busca descubrir la verdad detrás de las declaraciones de Martha Higareda

El usuario de Instagram que investigó la veracidad de estas declaraciones logró demostrar que la actriz no estaba mintiendo del todo. En primer lugar, en relación a la película que habría rechazado con Robert Pattinson, la cinta se llamó “Ciudad Perdida” y fue un fracaso en taquilla. En contraste, “No manches Frida” fue un éxito, en el que la propia Higareda desempeñó además el papel de productora.

Otra de las afirmaciones cuestionadas por los internautas ha sido que Martha Higareda empezó a hablar a los cuatro meses. El usuario de Instagram que analizó las declaraciones de la actriz encontró que el bebé más joven en decir una palabra había sido a los dos meses de edad, por lo que “lo que dice Martha puede ser cierto”. 

Además, investigó sobre el fenómeno de soñar en diferentes idiomas, dado que la actriz afirmó que sueña en inglés cuando está en Estados Unidos. El usuario de Instagram concluyó que es normal soñar en otras lenguas y que el fenómeno se conoce como “sueños políglotas”.

Estas declaraciones de la actriz también han sido objeto de mofa y burla en internet. Sin embargo, la investigación realizada por este usuario ha demostrado que algunas de las afirmaciones tienen, al menos, una base veraz. Además, recordó que Higareda trabajó con Keanu Reeves siendo muy joven, y se llegó a rumorear que existió un romance entre ambos.

Martha Higareda es una actriz reconocida en México y es conocida por películas como “Amarte duele” o “No manches Frida”, en las que ha interpretado papeles protagonistas. Ha despertado controversia en ocasiones por sus declaraciones y su vida personal. En esta ocasión, las afirmaciones de Higareda parecían fantásticas, pero la investigación realizada por un internauta ha dado un respiro a su reputación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar