Disney es criticado por festejar el Oscar de Brendan Fraser tras su paso como George de la Selva

A través de la cuenta de Disney+ Latinoamérica, compartieron una fotografía de Brendan Fraser en su papel como George de la Selva con un mensaje especial.

El pasado domingo 12 de marzo fue un día especial para Brendan Fraser, pues después de varios años alejado de papeles importantes o de recibir críticas por sus actuaciones, ganó el Premio Oscar como mejor actor por su papel en The Whale.

En dicha película, Fraser interpreta a un profesor de inglés con obesidad mórbida que intenta restablecer el contacto con su hija en busca de perdón, actuación que fue aclamada por la crítica.

Con este resurgir del actor, varias celebridades y empresas se unieron para aplaudir uno de los mayores éxitos de su carrera, sin embargo, hubo una en especial que recibió críticas por “oportunismo”.

Critican a Disney

Se trata de la gigante empresa de entretenimiento Disney, quienes a través de su cuenta de Disney+ Latinoamérica compartieron una fotografía de Brendan Fraser en su papel como George de la Selva con un mensaje especial.

Nosotros siempre creímos en él”, fue el mensaje de Disney, acompañado de emojis de aplausos.  

Los fanáticos del actor no se tomaron como buen gesto esta publicación, pues recriminaron la falta de apoyo para Brendan Fraser cuando “estaba con serios problemas de salud mental”.

“Felicidades por subirse al carro sin ganar algo importante, saludos Pixar por haber perdido el Oscar frente a Don Guillermo del Toro, señaló otro usuario, reflejando el mal sabor de boca que dejó el post. 

Te puede interesar: Así se hizo la sorprendente transformación de Brendan Fraser en “The Whale”, que le valió un Oscar.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar