Dragon Ball: Cosplayer brasileña busca las Esferas del Dragón como la versión adulta de Bulma

Se ve idéntica al personaje.

Bulma es conocida por los fanáticos de Dragon Ball como la protagonista femenina del manga - anime creado por Akira Toriyama, en el que busca junto a Goku las Esferas del Dragón. Hoy, fue posible verla en versión realista, gracias a un increíble cosplay de una modelo de Brasil.

Fue publicado, originalmente, en la revista Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha entre 1984 y 1995. Dos años después del lanzamiento del manga, Toei Animation estrenó la adaptación anime de Dragon Ball y siguió hasta que tuvimos Dragon Ball Z en los noventa.

La popularidad de Bulma ha inspirado a miles de fans a querer disfrazarse como ella, no solo durante fiestas de cumpleaños, de disfraces o eventos como convenciones de anime, sino, también, para crear contenidos en las redes sociales.

Bulma tiene una Esfera del Dragón en este cosplay

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la cosplayer brasileña mayabriefsb, mejor conocida en las redes sociales como May y quien suma más de 28 mil seguidores en Instagram, realizó este sensacional cosplay de Bulma adulta. 

Como podemos observar en la publicación, la cosplayer, quien está especializada en interpretaciones de Bulma, realizó este cosplay durante el evento Anime Buzz del año pasado.

Esta versión del personaje con el vestido rojo, pañuelo amarillo y pelo corto se recuerda por el arco de Majin Buu, cuando apareció el demonio rosa. Además, se le conoce como Bulma adulta porque fue el tramo de Dragon Ball en el que queda claro que tiene una relación con Vegeta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar