Dragon Ball: Sigue estos pasos para enviar mensajes de audio con la voz de Vegeta en WhatsApp

Todos podrán decirle a su mejor amigo “maldito insecto” con la voz de Vegeta.

Vegeta es uno de los personajes favoritos del fandom de Dragon Ball, el exitoso manga - anime creado por Akira Toriyama, especialmente por la actitud malhumorada y el poder del príncipe saiyajin. Dejó frases icónicas que cualquiera quisiera enviar por WhatsApp con su voz, algo que es posible.

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, es la preferida de los internautas para el intercambio de mensajes y que incluye funciones como el envío de notas de voz. Claro está que, directamente desde la app, no es posible modificar la voz, pero en Internet existe un gran aliado para lograr esto.

Un informe publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega explica el paso a paso para enviar mensajes de audio con la voz de Vegeta en WhatsApp.

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta?


Para enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta es necesario utilizar una herramienta que brinda el sitio web de FakeYou.com, que tiene miles de voces que se pueden utilizar para grabar divertidas notas de voz, incluyendo la del príncipe saiyajin.

Los pasos a seguir para tener la voz de Vegeta en WhatsApp son los siguientes:

 Vegeta en FakeYou

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar