Dragon Ball Super: Un nuevo androide similar a un viejo integrante de la Patrulla Roja aparece en el adelanto del manga

¿Va a volver toda la Patrulla Roja?

Por:  Anabell Durán
Patrulla Roja (Toei Anim)

Comenzamos a palpitar el estreno del  No. 90 del manga de Dragon Ball Super. Como es costumbre a mitad de cada mes, se publicaron los primeros bocetos o adelantos del nuevo capítulo de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro.

Aunque, generalmente, estos adelantos no sueltan spoilers gigantescos, con este en particular se le da la bienvenida a un nuevo androide desarrollado por el Dr. Hedo, quien es hasta ahora la primera amenaza de este arco.

Ya vimos como el Dr. Hedo desarrolló una serie de androides torpes usando cadáveres y hay uno poderoso al que llamaron Beta. Ahora aparece otro, al que identifican como Beta 7.

No sabemos todavía que tanto poder pueda registrar este Androide. Pero su aspecto es muy parecido al de un viejo integrante de la icónica Patrulla Roja de Dragon Ball. Su tamaño, la forma de su rostro y ese primer y único rostro que hemos visto en ese adelanto nos recuerdan al comandante Red.
 

¿Va a regresar toda la Patrulla Roja?


Los recientes eventos de Dragon Ball Super: Super Hero trajeron de vuelta a la Patrulla Roja. El manga rescató a uno de esos personajes, el Dr. Hedo, nieto del Dr. Gero, creador de los Androides 17 y 18, entre otros. 

Se presume que en este o los próximos arcos la Androide 21 se haga canon, y ahora hay una nueva razón para darle soporte a esta teoría. Beta 7 se parece al comandante Red, quien fuera en otrora el líder de la Patrulla Roja que Goku derrotó cuando era un niño. 


La cuenta de Twitter DBSuperHDMX, que siempre está en la actualidad del nuevo contenido que se va estrenando de la franquicia también compara al personaje con Suppa Man, una parodia de Superman que salió en Dragon Ball.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar