Drake Bell quiere convertir México en su hogar: "es mucho mejor que Estados Unidos"

Más allá de que tiene su nombre en Instagram en idioma español como “Drake Campana”, en varias ocasiones el actor de “Drake & Josh” ha dejado claro su amor por México.

Después de ser tendencia en redes sociales al ser reportado “desaparecido y en peligro” por autoridades en Estados Unidos, el cantante Drake Bell retomó sus redes sociales y maravilló a sus fans mexicanos con sus mensajes.

Sobre su desaparición, el cantante manifestó lo siguiente: “¿Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche y pasa esto?”, minimizando la polémica de su ubicación y bienestar.

Después del susto, Drake Bell anunció una nueva canción llamada “Going Away”, compartiendo la portada, generando críticas de sus fanáticos que le dijeron: “¿te perdiste solo para esto?”.

Demuestra su amor por México

Más allá de que tiene su nombre en Instagram en idioma español como “Drake Campana”, en varias ocasiones el actor de “Drake & Josh” ha dejado claro su amor por México.

¡Por fin en México!  Necesito convertirlo en mi hogar.  ¡Es mucho mejor que los ESTADOS UNIDOS!”

En esta ocasión, Drake Bell informó que se encontraba en México, asegurando que necesita convertirlo en su nuevo hogar, además de que, desde su punto de vista, es “mucho mejor que Estados Unidos”.

Desaparición

El pasado 13 de abril, el Departamento de Policía de Daytona Beach, Estados Unidos, informó sobre la desaparición del cantante y actor, Drake Bell, quien se popularizó por la serie de Nickelodeon Drake & Josh.

Horas después de ser reportado “desaparecido y en peligro”, la Policía de Daytona Beach actualizó su comunicado para confirmar que lograron comunicarse con Drake Bell.

La institución policial no brindó más detalles sobre la situación del cantante y actor, solamente confirmó que localizaron su paradero y que se encuentra a salvo.

Te puede interesar: Drake Bell es localizado sano y salvo, confirman autoridades.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar