¿El adiós? Bad Bunny actualiza su perfil de Twitter con la frase "me van a extrañar..."

En la descripción de su cuenta de Twitter, Bad Bunny agregó la frase “me van a extrañar”, lo cual alertó a sus seguidores, quienes rápidamente interpretaron lo peor sobre el cantante. 

En medio de la polémica tras lanzar el celular de una fanática, el popular artista puertorriqueño Bad Bunny actualizó sus redes sociales, dando a entender una posible despedida. 

En la descripción de su cuenta de Twitter, Benito Martínez Ocasio agregó la frase “me van a extrañar”, lo cual alertó a sus seguidores, quienes rápidamente interpretaron lo peor sobre el cantante. 

A pesar de que muchos comenzaron a lamentar lo escrito por Bad Bunny, otros internautas argumentaron que está intentando ‘victimizarse’ y ‘hacer drama’ por la situación en la que se vio envuelto.

Twitter | Bad Bunny actualizó su perfil en Twitter con la frase "me van a extrañar..."

¿Qué ocurrió con Bad Bunny?

En días recientes, el cantante puertorriqueño Bad Bunny no pudo exentarse de la polémica, luego de viralizarse un video donde avienta el celular de una de sus fanáticas. 

En el video en cuestión, se observa a Benito Martínez caminando junto a un grupo de personas cuando la joven se acerca con su teléfono celular para intentar conseguir una foto, sin embargo, la reacción del cantante no fue la esperada y lanzó su celular.

Al igual que en todos los fenómenos virales de redes sociales, la actitud del intérprete de "Efecto" dividió opiniones entre los usuarios, pues unos mostraron su indignación por la acción, mientras que otros aseguraron que le faltaron el respeto al artista. 

Justificación de Bad Bunny, eliminada

Por su parte, Bad Bunny emitió un mensaje en su cuenta de Twitter argumentando lo sucedido desde su perspectiva y describiendo la actitud que toman algunos fans con los artistas.

En primer lugar, aseguró que cualquier persona que se acerque a él a saludarlo, decirle algo o simplemente a conocerlo, siempre recibirá su atención y respeto.

Sin embargo, como una crítica a la sociedad, señaló que las personas que lleguen a ponerle un teléfono en la cara lo considerará como lo que es, una falta de respeto, por lo que de esa misma manera los tratará, tuit que fue borrado días después. 

Te puede interesar: Bad Bunny justifica su actitud con fanática tras lanzar su celular.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar