El influjo de Kendall Jenner en la música de Bad Bunny: una revelación en 'Where She Goes'

Bad Bunny y Kendall Jenner sorprenden al mundo con un inesperado beso en Beverly Hills

Bad Bunny habría dedicado su nueva canción, `Where She Goes`, a su nueva pareja, la modelo Kendall Jenner. El tema se estrenó el 18 de mayo y ha causado furor entre sus fans, quienes han encontrado referencias a la influencer en la letra y en el video oficial. 

Algunas de estas referencias incluyen el uso de un auto clásico de lujo, el cual es coleccionado por Jenner, así como la aparición de una escena con un ángel y una mujer vestida en lencería blanca, un gesto al trabajo de la modelo en la pasarela de Victoria's Secret.

El video también hace una referencia a la afición de Kendall Jenner por los caballos, ya que en abril pasado fueron vistos juntos en una cita romántica montando en el Hidden Hills Equestrian Center de California. Además, Bad Bunny incluyó una curiosidad sobre la modelo y su amor por los gallos, después de que ésta compartiera en varias ocasiones fotografías suyas cuidando a un ave de corral.

Si bien la pareja no ha formalizado su romance, los rumores de una relación comenzaron cuando fueron captados juntos en un restaurante de Beverly Hills en una cita doble con Hailey y Justin Bieber. Desde entonces, se han vuelto una de las parejas más mediáticas del momento. Decenas de usuarios inundaron TikTok con teorías sobre la musa de Bad Bunny en `Where She Goes`, y la influencer Marina fue una de las primeras en encontrar múltiples detalles que hacían referencia a Jenner.

La carrera de Kendall Jenner comenzó en las pasarelas de Victoria's Secret, donde saltó a la fama internacional y su nombre acaparó los reflectores. No es la primera vez que Bad Bunny realiza una referencia a su vida personal en su música, y sus fans esperan con ansias su próximo lanzamiento para saber si sigue hablando sobre su romance con la modelo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar