El legado musical de Enrique Bunbury continúa: nuevos conciertos y álbum en el horizonte

Después de una breve pausa en su carrera musical, Enrique Bunbury regresa con todo y nuevo disco, “Greta Garbo”. El cantante estuvo alejado de los escenarios para buscar respuestas acerca de su estado de salud y descubrió su sensibilidad extrema a un producto químico del escenario llamado glicol. 

A pesar de haber pensado en dedicarse a otra cosa debido a su problema de salud, Bunbury continuó en el mundo creativo y lanzó su nuevo material que presenta desde la Ciudad de México para todo el mundo. 

Empecé muchos test para intentar averiguar qué es lo que me estaba ocurriendo a mi realmente. Por qué tenía esos problemas. Finalmente pasados unos meses descubrí, con un especialista y pasados los test, que lo que me ocurría era sensibilidad extrema a un producto químico del escenario que se llama glicol” Enrique Bunbury. 

El álbum cuenta con diez temas, producidos por Adán Jodorowsky, y será el primer proyecto que Bunbury no produce personalmente. Además, el disco se grabó de forma análoga en la Ciudad de México.

De repente veía muchas opciones escribí un libro de poesía, hago también pintura de forma personal no profesional, me apasiona también. De repente veía que ese lado creativo no iba a abandonarse y eso me emocionaba de cierta forma, el pensar cosas que se pueden hacer” Enrique Bunbury. 

“Para ser inolvidables”, “Invulnerables” y “Nuestros mundos no obedecen a tus mapas” son solo tres de los éxitos incluidos en “Greta Garbo”. El artista está emocionado por compartir su nueva música y espera que conecte con el público mientras se prepara para su gira en 2024. 

El cantante planea ofrecer cinco shows, dos en México, dos en Estados Unidos y uno en España. Entre las ciudades que visitará están Ciudad de México, Guadalajara, Nueva York, Los Ángeles y Madrid. Bunbury está emocionado de volver a los escenarios y cree que su disco demostrará lo potente que pueden ser las palabras y el sentir en las canciones aún en las peores circunstancias.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar