El mal aliento de una actriz arruina la escena: Gabriel Soto comparte su experiencia

El actor Gabriel Soto hizo una revelación inesperada durante una entrevista con el programa de YouTube Pinki Promise. El famoso confesó que ha tenido malas experiencias a la hora de besar a sus parejas de telenovela, y en una ocasión una de sus compañeras tenía mal aliento. Aunque el actor se negó a revelar el nombre, dio algunos detalles que permitieron a los cibernautas comenzar a especular sobre la identidad de la mujer.

Me acuerdo muy al principio, cuando empezaba, en algunas novelas del señor Emilio Larosa, me tocó besar a una chica que le olía muy mal la boca” Gabriel Soto.

Pese a que Gabriel Soto dio un nombre falso, las pistas que ofreció durante la entrevista permitieron a los fans comenzar a especular sobre de quién podría tratarse. Algunos nombres que se mencionaron son Adamari López, Michelle Vieth y Karla Álvarez, entre otros. Sin embargo, las palabras del actor no fueron del todo bien recibidas por los fanáticos, ya que algunos recordaron que él también ha sido acusado de tener mal aliento.

El peor beso, no puedo decir nombres porque eso sería muy feo… era mi novia (en ficción). De hecho, ya ni siquiera está en el medio. Se llama Silvia Pérez" Gabriel Soto. 

Gabriel Soto, quien hace unos años se vio envuelto en un escándalo por un video íntimo que se filtró, protagonizó una de las infidelidades más sonadas en el mundo del espectáculo mexicano en los últimos años. Pese a eso, el actor sigue siendo uno de los artistas más populares en la televisión.

En la entrevista, Gabriel Soto recordó que el mal rato del beso fue al inicio de su carrera. Aunque no quiso decir el nombre de la actriz, sí dio algunos detalles que pudieran revelar la identidad de la mujer. "El peor beso, no puedo decir nombres porque eso sería muy feo… era mi novia (en ficción). De hecho, ya ni siquiera está en el medio. Se llama Silvia Pérez", dijo el actor en la entrevista.

Pese a las especulaciones sobre la identidad de la actriz, la atención se centró en las palabras del actor y la reacción de los fanáticos, quienes no tomaron a bien las palabras de Gabriel Soto. El famoso ha enfrentado críticas en el pasado por su comportamiento y su trato hacia las mujeres.

A pesar de las críticas, Gabriel Soto sigue siendo uno de los actores más populares en México y ha participado en varias telenovelas exitosas. El actor ha superado varios obstáculos en su carrera y ha demostrado su talento en varias ocasiones, ganándose el apoyo del público y de la industria del entretenimiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar