¿El negocio del futuro? streamer mexicano planea crear una “agencia de OnlyFans”

Al final de la entrevista, el joven se abrió y contó su proyecto más ambicioso en este momento, haciendo referencia a “una agencia de OnlyFans”.

Durante una entrevista con el youtuber Gusgri, el popular streamer mexicano Jesús Navarez, reconocido como “Jelty” en redes sociales, platicó sobre su pasado como jugador profesional de Fortnite, experiencias vividas por la fama y sus proyectos a futuro.

Al final de la entrevista, el joven se abrió y contó su proyecto más ambicioso en este momento, haciendo referencia a “una agencia de OnlyFans junto a un amigo para generar dinero.

Nomás les pediríamos a las modelos treinta fotos al mes, por decir un número, y ya nosotros las subiríamos, tendríamos un equipo de trabajo que conteste todos los mensajes”, explicó.

Detalló que el planea manejar el OnlyFans de “muchachas’ para agarrar una comisión”, contratando a personas para contestar los mensajes de los suscriptores.

El negocio de OnlyFans

Agregó que según lo que ha escuchado, la mayor parte del dinero que ganan las modelos en la plataforma es por mensajes privados, ofreciéndoles grandes cantidades de dinero por fotos de pies u otro tipo de contenido.

Entonces, bajo ese escenario, las modelos van negociando con los interesados en obtener contenido aún más exclusivo y de acuerdo con Jelty, “se gana bastante feria”.

Además, mencionó que desde su entender, OnlyFans quita el 20% de las suscripciones, sin embargo, es un modelo de negocios que se adapta a las nuevas plataformas digitales y una apuesta que el streamer mexicano está dispuesto a afrontar. 

Te puede interesar: ChatGPT responde a qué se debe el éxito de OnlyFans: flexibilidad, privacidad y pandemia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar