El nuevo estilo de Cristian Castro: cabello naranja brillante en su presentación en Chile

Cristian Castro ha tenido looks radicales, anteriormente

El cantante Cristian Castro volvió a ser noticia después de aparecer en un concierto en Chile con el cabello teñido de naranja. Hace poco, el músico había sorprendido a todos con un striptease en otro concierto, pero esta vez los comentarios fueron más positivos, destacando su impresionante voz. Aunque algunos usuarios se rieron de su nuevo look, muchos más lo defendieron asegurando que su talento vocal es lo único que importa.

Cristian Castro no es ajeno a las polémicas. En abril, se revelaron unas supuestas conversaciones del cantante con una modelo en las que se insinuaba que quería algo más a cambio de que ella apareciera en uno de sus videoclips, pero la situación no se aclaró del todo. Ahora, el foco se ha puesto en su imagen, que una vez más ha dado que hablar.

El intérprete de éxitos como “Por amarte así” y “Lloran las rosas” llevó un elegante smoking al concierto en Chile, pero fue su cabello naranja lo que más llamó la atención. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, algunas de ellas acompañadas de comentarios irónicos, pero muchos usuarios destacaron la calidad de su voz y lo defendieron.

Pues no necesita nada más que su voz, que sin dudarlo es de las mejores voces masculinas mexicanas de los últimos tiempos”; “con la voz que tiene, él no necesita hacerse eso”; “tan hermosa voz que tiene, que necesidad de ponerse de payaso”;“lo que hizo en esos 10 segundos, despedorra a cualquier cantante de moda”
 

Otros trataron con ironía el look de Cristian Castro:

Se inspiró en el Chucky y quedó igualito, pero con traje; “se me hace que anduvo jugando con los filtros de TikTok”

A pesar de las críticas y burlas por su atrevido look, Cristian Castro sigue siendo uno de los cantantes más talentosos de México y Latinoamérica. Con más de 25 años de carrera musical y varios éxitos en su trayectoria, el hijo de Verónica Castro sigue sorprendiendo a su público y demostrando que su voz sigue siendo lo más importante de su carrera. Las polémicas pueden surgir, pero su legado musical se mantiene intacto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar