El riesgo imprudente de Jared Leto: escalando un edificio sin medidas de seguridad ni propósito claro

El actor y músico Jared Leto sorprendió a todos cuando se grabó escalando la fachada de un hotel en Alemania sin ninguna protección ni motivo aparente. En el video que circula por las redes sociales se puede ver al ganador del Oscar moviéndose entre la pared del Hotel De Rome sin ayuda de algún equipo o arnés de protección.

Leto llegó a escalar más de 3 metros de altura y sorprendió a las personas que se encontraban afuera del hotel al mostrar sus habilidades de escalada. Aunque el motivo aún no está claro, se vio al actor colaborando días antes con el tiktoker Younes Zarou, lo que ha generado rumores de una posible colaboración entre ambos.

Este gusto por la escalada no es nuevo en Leto, pues el año pasado pasó unos días en Italia al lado de Belinda, donde se grabó escalando una pendiente con el equipo adecuado. En aquel viaje, la cantante invitó al actor a realizar la actividad enseñándole una popular frase mexicana.

A pesar de la impresionante hazaña de escalar la fachada del hotel, muchos han criticado a Leto por poner su vida en peligro al no utilizar la protección adecuada. Cabe recordar que en 2017, un famoso escalador estadounidense perdió la vida al escalar sin protección la fachada de un hotel en Shanghai, lo que ha generado la preocupación de los fanáticos del actor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar