El supuesto fraude de un amigo deja a Alejandro Sanz con una posible deuda millonaria

Alejandro Sanz, uno de los cantantes más exitosos de España, alarmó el fin de semana a sus fans al publicar un mensaje en el que aseguraba que no estaba bien. Sin embargo, días después dijo que ya se encontraba mejor. Ahora se ha sabido que su estado de ánimo podría estar relacionado con problemas económicos debido a una estafa millonaria de un amigo cercano.

Según la prensa española, Sanz debería 7.3 millones de dólares a causa de una estafa perpetrada por un antiguo amigo en Miami. El intérprete se puso como aval para devolver el dinero a una compañía de Florida y, para ello, tuvo que vender una propiedad. Se rumorea que Sanz se declaró en bancarrota.

Sin embargo, según afirman sus compañeros Nacho Gay y Antonio Belachi, la deuda millonaria tiene un origen más complejo. Supuestamente, el anterior representante de Sanz, Rosa Lagarrigue, habría manejado de forma inapropiada sus cuentas, induciéndolo a una situación económica complicada. Actualmente, Hacienda le reclama una parte, mientras que otra empresa de Miami le reclama 7 millones.

El propio Nacho Gay ha afirmado que la deuda sería de al menos 15 millones de euros, lo que ha provocado un problema de liquidez enorme en las empresas de Sanz. Para solucionarlo, el cantante ha tenido que vender propiedades como su casa de Miami o su propiedad "La Finca". En cualquier caso, Gay añade que esta situación no estaría detrás de los problemas de ánimo del artista, sino que se arrastraría desde hace siete años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar