El testimonio de Daniel Bisogno antes de ser hospitalizado en terapia intensiva: "tenía terror"

Daniel Bisogno volvió a ser visto después de haber sido hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos

El polémico presentador de televisión, Daniel Bisogno, reapareció en el programa Ventaneando después de haber ingresado de urgencias a terapia intensiva por un cuadro hepático. Durante la entrevista, Bisogno narró lo que vivió en las horas previas a su ingreso al hospital. El presentador había visto un coágulo en el baño y, poco después, vomitó negro mientras se cepillaba los dientes. Fue entonces cuando decidió que era necesario ir al hospital.

Voy al baño y veo como un coágulo, y me preocupé… Me levanto ese día en la mañana, me baño. A la hora de lavarme los dientes y lo mismo que había visto en el baño, vomité en el lavamanos: negro” Daniel Bisogno.

.Bisogno contó que fue la madre de su hija quien lo llevó al hospital, donde le informaron que estaba presentando un sangrado interno. Ante el primer diagnóstico, el famoso presentador imaginó la posibilidad de perder la vida, pues nadie tiene la existencia "comprada".

Le hablé a Christina y le dije: ‘llévame, por favor, me van a hospitalizar’… No sabía exactamente qué era, pero sabía que venía algo difícil, tenía terror. En cuanto le narro mis síntomas me dijo: ‘vamos a hacer las cosas bien y vamos a ingresarte a urgencias, estás sangrando por dentro’” Daniel Bisogno.

Antes de ser ingresado al hospital, Daniel Bisogno se despidió de su hija, Michaela, a quien hace unos días dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. Entre lágrimas, el presentador dijo que abrazó a su hija y le prometió que estaría siempre con ella.

A pesar del susto que pasó, Bisogno se encuentra estable y se reincorporó al programa después de algunos días de ausencia. El presentador agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de su público y de sus compañeros de trabajo, y aseguró que continuará trabajando con su característico estilo polémico.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar