Instragram: cómo ver las historias sin que te descubran

Este truco te permitirá ver la historia de instagram, sin que tu user aparezca en el listado de los que reprodujeron la publicación

 Instagram

Las redes sociales se han convertido en un nuevo sitio de encuentro para las masas. Aunque sea de manera digital, a través de plataformas como Instagram la gente puede discutir, opinar, contar en que lugar están de paseo y opinar sobre estas situaciones.

Con el paso del tiempo, esta aplicación que nació con la única intención de publicar fotografías, han ido evolucionando hasta convertirse en lo que conocemos hoy: además de fotos se pueden postear diferentes tipos de video o animaciones, a través de tu propio avatar.

Una de las diferentes opciones es la de las historias, que tienen una duración máxima de 24 horas. Cuando las posteas, al ingresar a los detalles sabrás quienes accedieron a la información que compartiste.

En ocasiones, queremos ver lo que otro usuario publicó, pero no aparezca nuestro nombre en su listado. De la manera convencional no hay forma de evita esto, pero hay ciertos trucos que te podrá ayudar a husmear sin que nadie se de cuenta de los estás viendo.

Truco de Instagram para ver historias sin que nadie sepa

 Trucos que facilitarán tu forma de relacionarte

Hay dos trucos principales para hacerlo sin acudir a terceras apps. Uno de ellos es ingresar al perfil de quien publicó las historias, poner el celular en modo avión y reproducir el contenido de las historias.

Según reseña La Nación, la otra es a través de una técnica que se llama “finsta”. Consiste en crearse una cuenta falsa, para poder ver las historias sin que aparezca tu identidad real.

Estos dos métodos tienen algo en contra. Solo servirían para cuentas públicas o personas que ya sigas.

Entonces, de acuerdo con la nota del mismo portal citado, para contrarrestar esta situación, si es que tu nivel de chisme se elevó más arriba que el Monte Everest, puedes acudir a estas tres aplicaciones gratuitas en la Google Play Store.


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar