¡Electrizando el corazón de la Ciudad de México! Daft Punk en vivo en Zócalo capitalino

Daft Punk celebrará en grande el décimo aniversario de su tan aclamado disco “RAM”

Los fans de la banda electrónica Daft Punk han estado emocionados por días, luego de que algunas coordenadas que apuntaban al Zócalo de la Ciudad de México, aparecieran en la reedición del décimo aniversario de Random Access Memories, que se encuentra en Spotify. Sin embargo, ahora se ha desvelado el misterio detrás de este enigma gracias a Snapchat.

Daft Punk levanta expectativas para su visita a México

La popular aplicación de mensajería afirmó estar detrás de las coordenadas misteriosas, junto con el equipo creativo de Daft Punk, quienes han preparado tres experiencias de realidad aumentada musical e inmersiva en el Zócalo de la Ciudad de México y otros lugares del mundo.

Será toda una experiencia en realidad aumentada

La primera de las experiencias fue lanzada el miércoles pasado, dos días antes del lanzamiento oficial de la versión de aniversario del álbum, en la que la canción "Horizon" se encuentra disponible. A través de los lentes de realidad aumentada de Snapchat, los usuarios pueden escanear la portada de Random Access Memories para ver un nuevo casco de cristal de Daft Punk y escuchar la mencionada canción. Además, los fanáticos pueden ponerse el famoso casco de cristal mientras la canción se reproduce.

La segunda experiencia estará disponible desde las 10:00 am del jueves en la Ciudad de México, y a través de los lentes de Snapchat, los usuarios deberán buscar un tesoro que el dúo francés escondió en el centro de la zona metropolitana.

El casco de cristal también estará disponible para los fans fuera de México, del 11 al 28 de mayo, a través de espectaculares y vallas publicitarias que se encuentran en la Ciudad de México y en otras ciudades como París, Nueva York, Londres, Tokio y Berlín.

Sin duda, estos eventos permiten que los fanáticos de la banda tengan mayores acercamientos a su música, intereses y mensajes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar