¿Ellos se llevarán el Oscar 2023? Algoritmo predice a los ganadores

Taboola elaboró su lista de predicciones de los ganadores del Oscar

La 95 entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, donde se premiará a lo mejor del año en el séptimo arte; por eso un famoso sitio de internet elaboró una lista de predicciones sobre los posibles ganadores, de acuerdo con el consumo de los usuarios de internet.

Taboola, sitio especializado en medir y distribuir contenidos en internet, elaboró su propia lista de predicciones de los ganadores del Oscar en las principales categorías; la empresa aseguró que el público ha estado más interesado en la premiación de este año, ya que el término de búsqueda “Oscar” acumuló más de 5 millones de páginas vistas, un aumento considerable respecto a los 4 millones del año pasado.

Taboola explica que sus predicciones se basan en los datos de páginas vistas, por lo que sus cálculos de los posibles ganadores al Oscar, ya sean películas, actores y equipos, están determinados por haber obtenido la mayor cantidad de búsquedas en la web abierta.

Las predicciones a los ganadores del Oscar 2023
 

Mejor Película: Elvis

 Elvis. Película. Foto: Web

La película obtuvo un impresionante 94% búsquedas en Rotten Tomatoes, un sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, motivo por el cual se deduce que “Elvis” será la ganadora en la categoría a “Mejor Película”.

Mejor director: Steven Spielberg

Steven Spielberg, nominado a "Mejor Director"  

En la categoría a “Mejor Director”, el ganador sería, según el algoritmo, Steven Spielberg con su película “Los Fabelmans”, ya que obtuvo más páginas vistas que cualquier otro director nominado. Y es que, su cinta semiautobiográfica atrajo gran cantidad de búsquedas debido a que el público intentaba determinar qué de lo ocurrido en la película era realidad en la vida del cineasta. 

Mejor actor: Austin Butler

 Austin Butler, nominado a "Mejor Actor". Foto: Web

Austin Butler, quien pasó más de dos años investigando intensamente la vida de Elvis para poder interpretar al “Rey”, lo que lo ha llevado a ganar diversos reconocimientos y buenos comentarios de la crítica especializada, podría ser el ganador en la categoría a “Mejor Actor” en los Oscares 2023.

Mejor actriz: Michelle Yeoh

Michelle Yeoh, nominada a " Mejor actriz". Foto:Web

Michelle Yeoh es la protagonista de “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”, donde interpreta decenas de versiones del mismo personaje, desde una experta en artes marciales hasta una que tiene dedos de salchicha.

Mejor actor de reparto: Ke Huy Quan

 Ke Huy Quan, nominado a "Mejor Actor de Reparto"

Ke Huy Quan es parte del reparto de “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”, y representa el regreso triunfal del actor que fue célebre en la década de 1980 por su papel de Data Wang en “Los Goonies”.

Mejor actriz de reparto: Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis, nominada a "Mejor Actriz de Reparto" 

Jamie Lee Curtis da vida a la extraña y malhumorada inspectora del IRS en la cinta “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”, papel que le ha llevado a recibir varias nominaciones y el premio del Sindicato de Actores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar