Elon Musk reacciona con 'fueguitos' a baile de la streamer mexicana Ari Gameplays

El empresario Elon Musk tuvo una curiosa e inesperada interacción con la creadora de contenido mexicana, Ari Gameplays a través de una marca de componentes para videojuegos.

A través de redes sociales se pueden encontrar interacciones entre todo tipo de personalidades, sin importar el ámbito en el que se desenvuelvan como tecnología, moda, empresas, redes sociales, videojuegos, entre otros.

En esta ocasión, el empresario Elon Musk tuvo una curiosa e inesperada interacción con la creadora de contenido mexicana Ari Gameplays con la marca Razer, que crea componentes para videojuegos, de por medio.

La marca Razer compartió un video de la influencer de Twitch realizando un baile con audífonos en forma de gatito, algo que suele ser característico de ella, pues en TikTok se han viralizado varias de sus coreografías.

Elon Musk reacciona

Tras esto, el CEO de Razer, Min-Liang Tam mencionó que su equipo de trabajo lo obligó a imitar dicho baile y ese tuit fue el que Elon Musk respondió.

El multimillonario se limitó a poner un emoji de fueguito a la publicación que mostraba el baile de Ari Gameplays, una interacción que pocos en el mundo de Internet se podrían esperar.

Posteriormente, Min-Liang Tan lanzó un reto, pidiendo un alto número de likes para que una colaboración del baile de “Kitty Kraken” entre Elon Musk y Ari Gameplays, sin respuesta por el momento de ninguno. 

Te puede interesar: OnlyFans corre peligro: Inteligencia Artificial crea modelos super realistas con poca ropa para posar.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar