¿En busca del altar?: Christian Nodal y Cazzu visitan posible iglesia para su boda

La pareja está expectante de la llegada de su primogénito

La relación entre Christan Nodal y Cazzu ha prosperado más de lo esperado, y como resultado, traerá una nueva vida al mundo que quieren ofrecer una familia convencional. Una revista nacional ha publicado los primeros detalles de su supuesta boda, y están indecisos en qué país llevar a cabo la ceremonia nupcial.

Los futuros padre y madre sí quieren formalizar su relación en una unión civil, por lo que ya se encuentran organizando todos los detalles para casarse. El intérprete de "Los besos que te di" es un hombre de familia y su sueño es verse casado formando su propia historia.

La pareja ya ha trazado tres destinos tentativos para llevar a cabo su boda. México y Argentina, en el caso de Nodal y Cazzu, respectivamente, y Guatemala, donde su amor floreció, son las opciones que están considerando.

La decisión de en qué iglesia se llevará a cabo su unión es una elección que quieren tomar juntos, y la pareja ha señalado la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Tilcara y la Iglesia de la Merced, respectivamente, como las que más les ha llamado la atención.

 Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Tilcara esta ubicada en Argentina. Foto: Web
 Iglesia de La Merced, ubicada en la Antigua Guatemala. Foto: Web

Aunque la información ya circula en redes, ni la argentina ni Nodal se han pronunciado al respecto. Aunque no tienen empacho en ocultar el gran amor que se tienen en redes, hay detalles de su relación que han preferido mantener lejos del ojo público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar