Eran cuates: “Chabelo” y “Luismi” juntos en Acapulco; reviven anécdota

“Chabelo” y Luis Miguel estuvieron juntos en Acapulco

La conductora y actriz de televisión, Adriana Riveramelo Quintana, reveló dos fotografías inéditas de un encuentro que tuvieron el conductor y actor Xavier López “Chabelo” y el cantante Luis Miguel en octubre de 2018 en las calurosas playas de Acapulco, Guerrero.

Por medio de redes sociales, Adriana Riveramelo contó la anécdota de “Chabelo” y Luis Miguel, quien tenía una gran admiración por el “cuate”. Recordó que en una ocasión Xavier López llegó a una playa privada de un amigo de Luis Miguel, sin saber que él se encontraba en ese momento hospedado ahí.

En una de las fotografías se puede observar abrazados a Luis Miguel con sus clásicos lentes y vestido de negro para la playa y a “Chabelo” con unas bermudas y una playera blanca un poco despeinado, pero muy relajado disfrutando del atardecer en la playa.

En la otra imagen, se puede observar a su esposa e hijo posando para la cámara con “El Sol” y a “Chabelo” sentado en una silla y detrás de ellos una palmera. Todos sonríen ante el grato momento que significó la visita de Luis Miguel, quien durante varios años tuvo una mansión en uno de los destinos turísticos más emblemáticos para la farándula.

“Al enterarse, no dudó en bajar a la playa a convivir con él y tomarse estas foto inéditas que a penas hoy, logran ver la luz. ¿Qué opinan de estas imágenes? (Aquí también con su esposa e hijo)" Adriana Riveramelo Quintana. 

Adriana Riveramelo despide a “Chabelo” en redes sociales


La también periodista Adriana Riveramelo expresó su sentir al enterarse del lamentable fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, ocurrido el sábado 25 de marzo, quien durante tantos años y domingos llevó a cabo su programa “En Familia con Chabelo”.

Hemos sido muchas las generaciones que crecimos divirtiéndonos viéndolo jugar, cantar, compartir su cariño y generosidad con muchos de nosotros. Gran figura de la televisión mexicana a quien siempre recordaré con profundo cariño y admiración. Un abrazo a sus hijos y a su linda esposa quien siempre estuvo a su lado. QEPD Don Xavier López ‘Chabelo‘” Adriana Riveramelo Quintana. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar