¡Es Hoy! Bizarrap comparte adelanto de la canción junto a Peso Pluma

La sesión se estrenará este miércoles 31 de mayo, para cerrar el mes con un toque mexicano de la mano de Peso Pluma y Bizarrap. 

A través de sus redes sociales, el productor argentino Bizarrap alborotó a sus seguidores con un pequeño adelanto de su nueva sesión musical protagonizada por el actual referente de los corridos tumbados, Peso Pluma.

Solo 12 segundos de pista musical fueron los mostrados por el ‘Biza’ quien sorprendió el pasado martes con el anuncio oficial de la colaboración con el intérprete de “Ella Baila Sola” y “Siempre Pendientes”.

En el mencionado video, se escucha una melodía ligada a los corridos tumbados, pero sus fanáticos esperan una fusión entre distintos géneros musicales.

Peso Pluma x Bizarrap

A través de un creativo video con dos ratones animados como protagonistas, el productor musical argentino Bizarrap confirmó una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de los corridos tumbados, Peso Pluma

En el video, aparecen elementos característicos de México como el personaje Speedy Gonzáles y unos guantes de box, deporte en donde los atletas tricolores han destacado en varias categorías y que hace honor al nombre de Peso Pluma.

Twitter @bizarrap |  A través de un creativo video con dos ratones animados como protagonistas, el productor musical argentino Bizarrap confirmó una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de los corridos tumbados.

La sesión saldrá este miércoles 31 de mayo, para cerrar el mes con un toque mexicano de la mano de Hassan Kabande, nombre real de la ‘Doble P’.

Con esto, Peso Pluma se unirá a nombres de la talla Shakira, Duki, Trueno, Nicki Nicole o Anuel AA como parte de los invitados a las sesiones del argentino, mismas que suelen tener una gran cantidad de reproducciones en Internet. 

Te puede interesar: Peso Pluma es comparado con El Pirruris por su peculiar corte de cabello.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar