Escorpión Dorado responde críticas tras subir a Claudia Sheinbaum 'Al Volante'

Alex Montiel con su personaje de El Escorpión Dorado compartió otra edición de su sección 'Al Volante', en esta ocasión, con la jefa de gobierno y aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

El pasado 2 de febrero, el youtuber Alex Montiel con su personaje de El Escorpión Dorado compartió otra edición de su sección ‘Al Volante’, en esta ocasión, con la jefa de gobierno y aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Antes de la publicación del video, se filtró la participación de la política con el popular personaje de redes sociales, contexto que generó que los internautas criticaran este tipo de contenido con “los presidenciables”.

"Ya se vendió", "Hoy cayó un Dios", "Ya le llaman colaboración a las campañas", "Ahora sí eres grande", "La campaña anda durísima", "No lo puedo creer, que chido Escorpión", fueron algunas de las críticas de usuarios en redes.

Escorpión se defiende

Con todos los comentarios generados, una de las primeras reacciones de El Escorpión Dorado fue el mensaje: “Fuente: De los Deseos; Fuente: No tengo pruebas pero tampoco dudas; Fuente: Ni he visto el video pero la hago de pedo”, en su cuenta de Twitter.

También, dejando de lado su personaje y respondiendo como Alex Montiel, señaló que se dedica a entrevistar a todo mundo, pues es periodista y su trabajo es preguntar.

Otros rumores generados fue que Sheinbaum habría pagado 3.5 millones de pesos al Escorpión para salir en su sección, algo que fue contestado de la siguiente manera: “Ni para la pu… gasolina, igual que todos mis pin… invitados desde años, igual no sabias pero a eso me dedico, a entrevistar gente, a cuestionarlos de frente con los hue… que me caracterizan”.

Días después y al publicar el video, cuestionó a sus “haters” de “que ¿no le iba a preguntar a Sheinbaum sobre el metro, la Guardia Nacional, su gira por el país y otros tantos temas? Dejen de decir mama… y vayan a ver primero el video”.

Te puede interesar: Karely Ruiz coquetea con policía de CDMX; ¿la batearon?

VIDEO


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar