¡Eso es amor! Nikola Jokić usa su anillo de bodas en sus tenis en la NBA

Los números, capacidad física y estilo de juego no es lo único llamativo de Nikola Jokić, pues en días recientes se viralizó el hecho de que disputa todos los juegos con su anillo de bodas en los cordones de su calzado.

La temporada del básquetbol profesional estadounidense está llegando a su fin y ya tenemos a los primeros protagonistas de Las Finales de la NBA, Denver Nuggets y su gran capitán, Nikola Jokić.

El deportista serbio ha comandado a su equipo para derrotar a Los Lakers en las finales de conferencia del Oeste, recibiendo el trofeo Earvin ‘Magic’ Johnson como mejor jugador de la zona.

Sin embargo, sus números, capacidad física y estilo de juego no es lo único llamativo, pues en días recientes se viralizó el hecho de que disputa todos los juegos con su anillo de bodas en los cordones de su calzado.

Enamorado e inspirado

Jokić, además de ser de los mejores jugadores de la NBA, se encuentra felizmente casado con Natalija Macesic, también de Serbia, algo que demuestra en cada uno de sus juegos.

Y es probable que esta inspiración extra le ayudó a ‘barrer’ al equipo angelino comandado por LeBron James, pues no les dio respiro alguno y la serie acabo 4-0, con grandes actuaciones del serbio y de Jamal Murray.

Sin duda, este ritual que tiene ‘El Joker’ para sus partidos es algo común en la NBA, pues cada jugador tiene distintas maneras de afrontarlos, y al encontrar un ritmo ganador, no sueltan su estrategia. 

Te puede interesar: Victor Wembanyama: El astro francés tiene su destino seguro en la NBA, San Antonio Spurs.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar