¡Está de regreso! Karely Ruiz toma control nuevamente de su cuenta de Instagram

Renace la cuenta de Instagram de Karely Ruiz: Promete impactar con su regreso.

La modelo Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al anunciar que su cuenta principal de Instagram había sido cerrada recientemente. 

Aunque no proporcionó detalles sobre las razones detrás de este cierre, Karely compartió en su perfil de Facebook un perfil alterno donde sus fans podían seguirla mientras recuperaba su cuenta principal. Para fortuna de la influencer, su cuenta principal de Instagram fue recuperada de manera satisfactoria y ha continuado publicando contenido desde entonces.

En su más reciente mensaje en las historias de Instagram, Karely retomó su última publicación y escribió: "Uf mi amor, ya seré bien prraaaa, agarrense"

Recupera su cuenta

Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre el significado de este enigmático mensaje. Aunque los motivos detrás del cierre aún son desconocidos, algunos internautas especulan que pudo haber sido debido a las imágenes que compartió junto a Santa Fe Klan, donde aparecían bañándose juntos.

Los seguidores de Karely han mostrado su apoyo a través de comentarios en redes sociales. Muchos han expresado su deseo de que recupere su cuenta, mientras que otros atribuyeron el cierre a la envidia y la rivalidad con otras personas. Karely ha recibido mensajes de ánimo y sugerencias para reclamar a Instagram y solucionar el problema.

La influencer ha continuado publicando contenido en su cuenta de Instagram, después de haber estado tres días sin realizar ninguna publicación

Sus seguidores esperan que pueda superar este percance y seguir compartiendo su contenido con ellos. Aunque los motivos exactos detrás del cierre aún no se han esclarecido, Karely Ruiz demuestra resiliencia al recuperar su cuenta y continuar su actividad en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar