“Esto lo hago por mí”: Carolina, su expareja, denuncia al conductor Adrián Marcelo de abuso sexual

La ex pareja del polémico conductor Adrián Marcelo, lo denuncia por acoso y abuso sexual

Carolina Lerma, expareja del conductor Adrián Marcelo, denunció en redes sociales acoso, abuso sexual y abuso de poder del presentador y de Miguel Ángel, amigo de Carolina de toda la vida.

Según la denuncia publicada en redes sociales, Carolina Lerma afirma haber sido pareja del conductor durante 2021 y en el 2022 vivió el lamentable hecho que la hizo sentir culpable. Durante una conversación en el auto del youtuber Adrián Marcelo, este supuestamente habría mostrado sus genitales sin su consentimiento y la habría forzado a besarlo, además de expresarse de manera denigrante sobre ella, lo que la hizo sentir culpa y vergüenza.

La denuncia se volvió viral en las redes sociales, desatando todo tipo de críticas contra el conductor. La joven también relató que Miguel Ángel, un amigo de toda la vida en el año 2019 la tocó sin su consentimiento debido a que luego de asistir a una fiesta, ella, su amigo y un par de personas más habían consumido fuertes cantidades de alcohol.

Identificada como Carolina Lerma en Instagram, la mujer refiere que la denuncia que realiza, la cual incluye un audio del presentador de televisión, es para sanar y por todas esas mujeres que como ella han sido víctimas de género.

¿Quién es Adrián Marcelo?

El nombre de Adrián Marcelo se ha popularizado desde hace algún tiempo, cuando el conductor de televisión regiomontano se colocó entre los favoritos del público. Su carisma, ocurrencias, pero también las polémicas, como por decir “no a las gordas”, le han valido muchos seguidores y detractores.

Actualmente, es titular del programa Adrián Marcelo Presenta, emisión nocturna que se ha colocado entre las favoritas de la televisión. En su cuenta oficial de Instagram, el conductor cuenta con 53.4 mil seguidores, con quienes comparte todo tipo de contenidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar