Explorando la poesía en la música: Shakira y su última creación

Shakira lanzará su nueva canción hoy 

Shakira anuncia su nueva canción, la cual lleva por nombre “Acróstico”. A diferencia de sus más recientes éxitos, la letra no tiene relación con su expareja Gerard Piqué, lo que ha creado expectativas en sus fanáticos. 

La cantante compartió un dibujo en su cuenta de Instagram, donde aparecen dos polluelos junto a su madre, lo que llevó a los usuarios a creer que la canción está dedicada a sus hijos: Milan y Sasha.

¿Pero qué es un acróstico?

La Real Academia Española (RAE) define un acróstico como un poema que forma una expresión o una palabra con las letras iniciales, intermedias o finales de sus versos. Entre los ejemplos de acrósticos famosos se encuentra “Ana”. 

Alumbra mi corazón y
Nunca tiene un ¡no!
A Dios le debo, ¡que sea mi amor!

La Voz Inigualable de Shakira: Su Último Sencillo

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira subió la portada de “Acróstico” junto con la fecha y hora de lanzamiento, sin embargo, en Twitter los usuarios han especulado y añadido algunas líneas de la supuesta letra de la canción.

Lo único que quiero es su felicidad. Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar” Shakira.

Shakira y sus últimos éxitos

Shakira dejó Barcelona y se mudó a Miami tras su mediática separación de Piqué, con quien mantuvo una relación por 12 años. 

En la canción “TQG”, la cantante realizó una colaboración con Karol G donde dicen que “no hay nadie como tú”. También en su colaboración con el productor Bizarrap, menciona con un juego de palabras el nombre de la nueva novia de su ex, Clara Chía Martí.

Cabe destacar que Shakira ha dedicado las letras de sus últimas canciones a su ex pareja. Asimismo, posterior al anuncio, los seguidores de la artista han creado diversas teorías sobre la canción. La expectación ha crecido aún más desde que la cantante publicó en su historia de Instagram unas líneas que hacen referencia a su separación y su mudanza a Miami.

En su emotiva despedida de Barcelona, Shakira agradeció todo el apoyo recibido a lo largo de los años y afirmó que siempre llevará a la ciudad en su corazón

Actualmente, radica en Miami con sus hijos y se encuentra trabajando en nuevos proyectos. “Acróstico” se estrenará a las 18:00 horas (centro de México) y sus fanáticos no pueden esperar para escuchar lo último de la artista colombiana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar